¿Quienes somos?

En EUROPE IMMO WORLD, somos un equipo de agentes inmobiliarios, con mucha experiencia y años de gestión inmobiliaria profesional a nuestras espaldas.

Hablamos perfectamente varios idiomas entre ellos español, catalán, francés, inglés, y alemán.

Estamos a su servicio para ayudarle en todo momento con el asesoramiento y la gestión para realizar la compra de una propiedad en España, y sin duda también para vender con toda garantía.

Le ayudaremos y solventaremos activamente todas las gestiones de forma profesional y con toda la seriedad que nos caracteriza.

 

Para agilizar la venta de su propiedad, disponemos de colaboradores y asociados en varios países europeos, especialmente en Francia, Alemania, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Holanda y Reino Unido, que gestionan un importante flujo de compradores interesados en propiedades en España.

Con ello podemos garantizar una comercialización óptima de su propiedad mediante un servicio integral adecuado para cada cliente.

 

Somos su inmobiliaria de confianza para poder vender su propiedad de una manera rápida, segura, y obteniendo el mejor precio final para usted.

Es indudablemente de suma importancia conocer de antemano la situación del mercado local relativo a cada propiedad, los precios de cada zona, y obviamente las típicas características positivas y/o negativas del lugar de ubicación de cada propiedad.

Sin duda nosotros procedemos a un estudio exhaustivo de las propiedades a vender, como es su situación registral, las posibles cargas, derechos o embargos que pueda tener, y esto lo hacemos de forma regular y obligada antes de publicar cualquier propiedad.

Nosotros  asesoramos a los vendedores con una valoración profesional y realista sobre el precio de su propiedad, resolvemos cualquier duda o problema registral previo a la venta. Desde la obtención o renovación de la cédula de habitabilidad hasta el certificado energético ambos necesarios para poder realizar la venta, también ayudamos en cuestiones de herencia y cambio de nombre ante el Registro de la Propiedad, solicitud de NIE en el caso de no tenerlo y otros trámites que sean precisos.

Gestionamos todo tipo de formalidades, tanto para el vendedor como para el comprador. Profesionalmente y con toda seriedad preparamos todo tipo de contrato, ya sea privado así como la escritura pública ante Notario y el cambio de nombre en el Registro de la Propiedad. 

Le ofrecemos un servicio integral, nuestro equipo le asesora con diligencia, confidencialidad y profesionalidad gracias a una estrecha colaboración también con abogados y asesores fiscales de gran experiencia.

Le esperamos en nuestras oficinas. 

 

 

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información